Masaje terapéutico en Barcelona
.
PARA CONCERTAR VISITA LLAMAR AL TELÉFONO 671.123.193, situada en la zona del Hospital Clínico de Barcelona (Eixample Izquierdo)

MASAJE

REFLEXOLOGÍA PODAL

OSTEOPATÍA CRANEO-SACRA








MASAJE NEUROSEDANTE

Masaje Neurosedante.En la actualidad solemos estar sometidos a diversos tipos de presiones que tienden a acumularse en nuestro cuerpo, consiguiendo un estado de tensión mental y muscular, que genera estados de malestar físico, cansancio, insomnio, cefaleas, mala respiración (solemos solo ventilar en vez de respirarar),...

El masaje neurosedante es un masaje relajante, enfocado a rebajar y eliminar este tipo de tensiones trabajando con pases y movimientos suaves para relajar a nivel cerebroespinal, con ello aportamos un beneficio global a todo el cuerpo (inundado de terminaciones nerviosas). Favorece la integración sensitiva mediante estímulos agradables: música, velas, olores perfumados y movimientos que despiertan y relajan nuestras terminaciones nerviosas.

Como respuesta:

CONEXIÓN DE CUERPO, MENTE Y RESPUESTA EMOCIONAL. Nuestro cuerpo es una unidad completa, conectada en cada una de sus estructuras de diversas formas. Nuestra mente y nuestro cuerpo se encuentran e interaccionan uno con otro, nuestros sentimientos son el resultado de nuestras emociones, son su manifestación física tras pasar por nuestra mente, así las alteraciones físicas, mentales y emocionales quedan vinculadas entre sí. Las emociones nos llaman la atención sobre el suceso y establecemos jerarquías de respuesta tras establecer redes de asociación que guardamos en la memoria.
El beneficio físico tiene un beneficio mental y emocional. Nuestro cuerpo segrega una serie de componentes químicos que nos aporta bienestar mental y esto influye sobre nuestros sentimientos internos, cuando la mente está relajada nos tomamos la vida de otra manera, gestionamos mejor .
Relajar el cuerpo, es también relajar la mente, llevando a la instauración de una armonía interna.

PARA CONTACTAR O MÁS INFORMACIÓN  : 671.123.193
MASAJE: DESCONTRACTURANTE, NEUROSEDANTE, CIRCULATORIO Y ANTICELULÍTICO.

REFLEXOLOGÍA PODAL


OSTEOPATÍA CRÁNEO-SACRA