Masaje terapéutico en Barcelona
.
PARA CONCERTAR VISITA LLAMAR AL TELÉFONO 671.123.193, situada en la zona del Hospital Clínico de Barcelona (Eixample Izquierdo)

MASAJE

REFLEXOLOGÍA PODAL

OSTEOPATÍA CRANEO-SACRA








MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje descontracturante. La falta de tiempo para ir al gimnasio, el tránsito, los factores ambientales, las malas posturas, un trabajo continuado en la misma pose, la falta de movimiento y el estrés, contribuyen a que nuestro cuerpo sufra una sobrecarga que se acaba traduciendo en desgaste energético y contracción muscular que genera dolor y como consecuencia de la molestia que genera se aprecia una más díficil concentración, mal reposo nocturno, bajada del rendimiento laboral, cambios de humor en la persona, llegando a afectar el entorno personal y familiar.

El masaje descontracturante va dirigido a actuar localmente sobre dichas contracturas con objeto de ablandarlas y deshacerlas. Como resultado damos elasticidad a esa musculatura rígida y mejoramos el flujo sanguíneo con la consecuente movilización de las toxinas y deshechos acumulados. Se aplican técnicas de amasamientos, vibraciones, estiramientos pasivos,... para conseguir un trabajo completo y beneficioso.







PARA MÁS INFORMACIÓN: 671.123.193
MASAJE: DESCONTRACTURANTE, NEUROSEDANTE, CIRCULATORIO Y ANTICELULÍTICO.

REFLEXOLOGÍA PODAL


OSTEOPATÍA CRÁNEO-SACRA