Masaje terapéutico en Barcelona
.
PARA CONCERTAR VISITA LLAMAR AL TELÉFONO 671.123.193, situada en la zona del Hospital Clínico de Barcelona (Eixample Izquierdo)

MASAJE

REFLEXOLOGÍA PODAL

OSTEOPATÍA CRANEO-SACRA








BENEFICIO PARA EL CUERPO Y LA MENTE



MASAJE: CONECCIÓN DE CUERPO, MENTE Y RESPUESTA EMOCIONAL. Nuestro cuerpo es una unidad completa, conectada en cada una de sus estructuras de diversas formas. Es así como nuestra mente y nuestro cuerpo se encuentran e interaccionan uno con otro, nuestros sentimientos son el resultado de nuestras emociones , son su manifestación física tras pasar por nuestra mente, así las alteraciones físicas, mentales y emocionales quedan vinculadas entre sí. Las emociones nos llaman la atención sobre el suceso y establecemos jerarquías de respuesta tras establecer redes de asociación que guardamos en la memoria.

El beneficio físico tiene un beneficio mental y emocional. Nuestro cuerpo segrega una serie de componentes químicos que nos aporta bienestar mental y esto influye sobre nuestros sentimientos internos, cuando la mente está relajada nos tomamos la vida de otra manera, gestionamos mejor nuestros sentimientos.
Relajar el cuerpo, es también relajar la mente, llevando a la instauración de una armonía interna.
MASAJE: DESCONTRACTURANTE, NEUROSEDANTE, CIRCULATORIO Y ANTICELULÍTICO.

REFLEXOLOGÍA PODAL


OSTEOPATÍA CRÁNEO-SACRA