Masaje terapéutico en Barcelona
.
PARA CONCERTAR VISITA LLAMAR AL TELÉFONO 671.123.193, situada en la zona del Hospital Clínico de Barcelona (Eixample Izquierdo)

MASAJE

REFLEXOLOGÍA PODAL

OSTEOPATÍA CRANEO-SACRA








APLICACIONES Y BENEFICIOS DEL MASAJE

Aplicaciones del masaje: las contracturas. Una contractura es la consecuencia de contracción persistente e involuntaria del músculo causado por un trabajo de tensión mantenida con sobreesfuerzo, estas repercuten sobre el sistema nervioso comprimiendo nervios y como consecuencia crean dolor, comprimen arterias y venas con un enlentecimiento del flujo sanguineo. El masaje descontracturante rebaja la tensión de las fibras, restableciendo el buen flujo circulatorio y drenaje de la zona, el dolor va en descenso lentamente.
Es aconsejable el tratamiento de las contracturas que comienzan a tener una aparición continuada, puesto que su repercusión estructural puede ir acentuandose en el tiempo y desadaptando las estructuras corporales, donde una primera, se soporta en otra, produciendo un efecto en cadena.


El masaje es una terapia manual encargada de ablandar y relajar la zona contracturada o tensada, produce mejor aporte vascular, mejorando la nutrición celular de la zona y aportando un movimiento para la evacuación de las sustancias tóxicas estancadas. El resultado final es una mejora del movimiento, una reducción notable del dolor, una sensación de bienestar, mejora de la nutrición y por tanto mayor efectividad en la vida tanto laboral como personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 671.123.193


MASAJE: DESCONTRACTURANTE, NEUROSEDANTE, CIRCULATORIO Y ANTICELULÍTICO.

REFLEXOLOGÍA PODAL


OSTEOPATÍA CRÁNEO-SACRA