Masaje Neurosedante.En la actualidad solemos estar sometidos a diversos tipos de presiones que tienden a acumularse en nuestro cuerpo, consiguiendo un estado de tensión mental y muscular, que genera estados de malestar físico, cansancio, insomnio, cefaleas, mala respiración (solemos solo ventilar en vez de respirarar),...
Como respuesta:
CONEXIÓN DE CUERPO, MENTE Y RESPUESTA EMOCIONAL. Nuestro cuerpo es una unidad completa, conectada en cada una de sus estructuras de diversas formas. Nuestra mente y nuestro cuerpo se encuentran e interaccionan uno con otro, nuestros sentimientos son el resultado de nuestras emociones, son su manifestación física tras pasar por nuestra mente, así las alteraciones físicas, mentales y emocionales quedan vinculadas entre sí. Las emociones nos llaman la atención sobre el suceso y establecemos jerarquías de respuesta tras establecer redes de asociación que guardamos en la memoria.
El beneficio físico tiene un beneficio mental y emocional. Nuestro cuerpo segrega una serie de componentes químicos que nos aporta bienestar mental y esto influye sobre nuestros sentimientos internos, cuando la mente está relajada nos tomamos la vida de otra manera, gestionamos mejor .
Relajar el cuerpo, es también relajar la mente, llevando a la instauración de una armonía interna.
PARA CONTACTAR O MÁS INFORMACIÓN : 671.123.193